Tamaño de fuente: +

Unamos Créditos

Infonavit lanza nuevo programa

Ahora puedes tramitar tu crédito Infonavit para comprar vivienda nueva o usada con algún familiar (Padres, hijos o hermanos) o bien, con un corresidente (Amigo o con tu pareja, si no están casados).

Con esta alternativa de financiamiento podrás elegir una vivienda de mayor valor y que se encuentre más cerca de centros laborales y además cuente con un mejor crecimiento, en donde el valor promedio de la vivienda se adapte a tus necesidades.

Es muy sencillo, si ambos tienen relación laboral vigente y ya cuentan con la puntuación mínima(116 puntos ) pueden tramitar su crédito.

Unamos Créditos es un financiamiento en pesos, con una tasa de interés fija de 12 por ciento anual y con mensualidad fija durante la vida del crédito.

Recuerda que adquirirás tu vivienda en copropiedad. Es decir, la persona que elijas para ejercer el crédito y tú, adquirirán derecho de propiedad sobre la vivienda que compren bajo este esquema.

La copropiedad: es el derecho de propiedad sobre el inmueble, dividido en partes proporcionales conforme al número de acreditados que participen en el otorgamiento del crédito. Los dos serán dueños del inmueble en la parte proporcional de participación de su crédito y reciben el nombre de copropietarios.

Es importante que consideres que tú y la persona con la cual decidas tomar esta decisión, analicen que:

Deben cubrir los gastos de conservación de la vivienda que adquirieron en conjunto, también son responsables de dividir los pagos de predio, agua y demás servicios que requieran para el buen funcionamiento.

Antes de comprar una vivienda pregunta a tu asesor qué es la copropiedad, cuáles son los derechos y obligaciones que adquieres al comprar bajo este esquema.

Si quieres saber más sobre este programa, nuestros asesores en HABITAX pueden brindarte la información de manera gratuita.

1
Infonavit ofrece apoyo a desempleados por COVID-19
¿Conoces los nuevos beneficios que INFONAVIT tiene...
 

Al aceptar, accederá a un servicio proporcionado por un tercero externo a https://habitax.com.mx/

logo
Boulevard Atlixco 2910
Interior 3 Residencial Esmeralda
Puebla, Pue.

Multicréditos

Redes Sociales