Tamaño de fuente: +

Crédito Mejoravit Aumenta 200%

 Los derechohabientes del Infonavit podrán recibir hasta $125,000.00 para emprender obras de remodelación a su vivienda. 

Esta decisión se da en el contexto de la emergencia sanitaria por el Covid-19 como una medida de reactivación económica. El producto permitirá a las familias ampliar o mejorar su vivienda involucrando la compra de material y contratación de mano de obra local.

Carlos Martínez director del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los trabajadores (Infonavit), explicó que además del aumento en el monto de crédito de mejora se redujo el tiempo que un trabajador debe cotizar para tener este beneficio. El derechohabiente solo deberá registrar 4 meses de antigüedad en su trabajo, cuando antes el requisito era el doble.

Por otra parte, se amplió el catálogo de productos que se podrán adquirir con el crédito.

Sumado a todo esto, el Infonavit lanzará en el mes de agosto el nuevo programa "Construyo Infonavit." Este producto otorgará financiamiento para que las familias puedan realizar ampliaciones o construir en terreno propio con un monto de hasta $528,000.00

Carlos Martínez informó que la meta hacia futuro será fusionar el crédito de mejora con este nuevo crédito de autoproducción.

Mas información en https://portalmx.infonavit.org.mx/
0
¿Detectaste que tu empresa no paga tu cuota patron...
Infonavit ofrece apoyo a desempleados por COVID-19
 

Al aceptar, accederá a un servicio proporcionado por un tercero externo a https://habitax.com.mx/

logo
Boulevard Atlixco 2910
Interior 3 Residencial Esmeralda
Puebla, Pue.

Multicréditos

Redes Sociales