¿Cómo aumento mi crédito Infonavit? 5 Tips para controlar el sistema

Crece el monto de tu crédito Infonavit

 El INFONAVIT tiene la capacidad de otorgar créditos hipotecarios o relacionados a la vivienda; es decir, puede brindar a los derechohabientes créditos para comprar una vivienda, para construirla o para remodelarla.

Para ejercer tu crédito debes contar con al menos 116 puntos, los cuales puedes verificar directamente en la plataforma del Infonavit con tu número de seguro social, NSS.  Enlace https://precalificaciones.infonavit.org.mx/Precalificacion

 Para poder aumentar el puntaje de tu crédito te hacemos las siguientes recomendaciones:

1. Salario real
Tu salario registrado debe coincidir con tu salario real, esta es la principal causa de la disminución en el puntaje.

2.Unamos Créditos
Puedes sumar el monto de tu crédito con tu familiar o corresidente y conseguir un mayor financiamiento para adquirir vivienda nueva o usada. (Disponible para dos participantes)

3. Crédito conyugal
Puedes sumar el monto de tu crédito al de tu cónyuge y conseguir un mayor financiamiento.

4. Apoyo Infonavit
Con esta opción puedes solicitar un crédito hipotecario a una institución financiera y usar el saldo de tu Subcuenta de Vivienda como garantía de pago en caso de desempleo.

5. Sumar créditos
Desde el 2020 podrás sumar créditos Infonavit con cualquier persona, los requisitos son: tener al menos 116 puntos cada quien y el estar afiliados.


Tamaño de fuente: +
×
Stay Informed

When you subscribe to the blog, we will send you an e-mail when there are new updates on the site so you wouldn't miss them.

 
logo
Boulevard Atlixco 2910
Interior 3 Residencial Esmeralda
Puebla, Pue.

Multicréditos

Redes Sociales